Normas

Al ingresar en el blog “Parrillanos” acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos.
En caso contrario porfavor no se registre como miembro y/o use este blog. Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente.

Seguir registrado en "Parrillanos" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Normas generales

1.1 Respeto y educación. Los usuarios deben mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros. Esta norma también se aplicará a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo o guarden relación con motivos políticos, pornografía, temáticas que dejamos fuera de este blog, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.

1.2 El uso de dos o más nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de todos o algunos de los mismos sin previo aviso.

1.3 El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas.

1.4 Escribe tu mensaje en el lugar correspondiente, ayudando a mantener el orden y facilitando la búsqueda a los posibles interesados en su contenido, consiguiendo así un mayor número de respuestas. Está prohibido realizar cualquier tipo de anuncio a no ser que sea en el Tablón. Todo comentario o post que no se encuentre publicado en el lugar adecuado podrá ser movido por los moderadores.

1.5 No escribas todo el texto en mayúsculas ya que equivale a hablar gritando y se considera de mala educación. Asimismo el lenguaje sms dificulta la lectura de los mensajes.

1.6 No se permite la discusión de temas relacionados con política. Sentimos un profundo respeto por las convicciones de nuestros usuarios, pero también se ha comprobado en el pasado que este tipo de discusiones suelen traer crispación, a la par que enturbian el excelente ambiente que reina en la comunidad.

1.7 La moderación en el blog “Parrillanos” se realizará siembre antes de publicar los comentarios.

1.8 Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar. “Parrillanos” no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en su blog.

1.9 Para cualquier duda o sugerencia, o si encuentra mensajes inadecuados, puede escribirnos a parrillanos2012@gmail.com o a través del formulario de contacto.

El incumplimiento de cualquiera de estas normas podrá dar origen a la eliminación del mensaje, comentario o tema completo sin previo aviso. En caso de reincidencia, se procederá a la expulsión como miembro temporal o indefinidamente y de la participación en el blog.

La participación o uso de "Parrillanos" supone la aceptación de estas normas.