lunes, 21 de mayo de 2012

I Parrillas Bike Marathon

FOTOS I Parrillas Bike Marathon

El próximo domingo 3 de junio de 2012 a las 9:30 de la mañana, se celebrará la I Ruta Cicloturista en Parrillas. Es una iniciativa organizada para disfrutar del deporte, del entorno y de las relaciones humanas, en resumen, con ganas de disfrutar de una jornada ante todo agradable. La ruta se basa en una ruta exigente, de unos 42,190 kms, con un desnivel acumulado cercano a los 800 metros, con dos vías de escape para que todos los participantes tengan un circuito adaptado a su nivel. Un numeroso grupo de Parrillanos y de forasteras se darán cita en Parrillas para este evento. Además, para los más pequeños, KDDA con los padres el Sábado 2 de junio de 2012 a las 10 de la mañana en la plaza.

I Parrillas Bike Maratón. Ruta Cicloturista.
Habrán avituallamientos, camisetas, regalos que se sortearán al final de la jornada y Caldereta con cañitas para terminar. Entre los muchos regalos que se sortearán, thabrá una Orbea Tuareg, del patrocinador  Ciclos Keway (tienda especializada en ciclismo y montaña en Talavera de la Reina).

Además, se pondrá a disposición de los participantes las duchas y vestuarios de la piscina municipal, en horario que se comunicará el día de la marcha. También se habilitará el campo de fútbol para el estacionamiento de los coches, recomendándose su utilización. 

La participación es limitada, tienes tiempo hasta el día 31 de mayo de 2012 a las 13:00 h. 

El documento de inscripción, listado de participantes, mapa y fotos de la ruta y toda la información necesaria la podéis encontrar en www.biciparrillas.blogspot.com

Gracias a la organización, ánimo a todos y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario